domingo, 22 de noviembre de 2009

tratamiento de la artritis, los ensayos clínicos, el Banco Nacional de Datos de Enfermedades Reumáticas, la artritis reumatoide

tratamiento de la artritis, los ensayos clínicos, el Banco Nacional de Datos de Enfermedades Reumáticas, la artritis reumatoide


Cuerpo del artículo:
Las mejoras en el tratamiento de la artritis provienen de ensayos clínicos. Los ensayos clínicos permiten a los investigadores a ver qué trabajo artritis tratamientos, que no funcionan, y cómo los diferentes tratamientos de la artritis en comparación con los demás.

Actualmente hay varios ensayos clínicos en curso en los Estados Unidos. Se están llevando a cabo por el Banco Nacional de Datos (NDB), que es un banco de datos de investigación con el fin de estudiar la artritis y las enfermedades reumáticas.

El Banco Nacional de Datos de Enfermedades Reumáticas es un mundialmente reconocido, sin fines de lucro, grupo de investigación independiente. Su misión es mejorar los resultados trastorno reumático y el cuidado al proporcionar información a los médicos y de investigación a las personas con artritis, la fibromialgia, el lupus, o de otros problemas conexos. El NDB ha publicado numerosos artículos en revistas médicas de renombre.

Cada seis meses, más de 10.000 personas que contribuyen a esta importante investigación por el voluntariado de aproximadamente una hora de su tiempo a responder preguntas sobre su enfermedad y cómo afecta a sus vidas. Esto se hace en línea o por rellenar los cuestionarios de papel que envíen por correo.

Si usted decide participar en el NDB estará haciendo una contribución importante para el futuro del tratamiento de la artritis.

Qué hacer si usted desea participar en el estudio de NDB

1.Visit la página de inscripción NDB:. Se le pedirá a dar su consentimiento para participar en la investigación.
2.After su consentimiento, empezará a las formas de inscripción. Se le pedirá su información de contacto, información de contacto de su médico, y otras formas que pueden llegar si es necesario. Pueden ponerse en contacto con su médico para confirmar su diagnóstico.
3.Then pasarás a cuatro páginas de preguntas acerca de su condición, qué medicamentos está tomando y se han tomado en el pasado, y su estado general de salud.
4.Que 's it. Ya casi ha terminado. Busque en su correo electrónico de confirmación de su inscripción.
5.Una vez que haya completado el formulario de inscripción, usted está ahora listo para unirse a la investigación en marcha. Se pondrá en contacto con usted cada 6 meses, en enero y julio, con un enlace de correo electrónico a un cuestionario en línea. Dependiendo de cuando se suscribió, puede ser unos meses antes de recibir su primer e-mail con el enlace al cuestionario en línea.

Para inscribirse, visite: http://www.arthritis-research.org/patients.htm

BENEFICIOS
El proyecto NDB proporciona un fácil de utilizar el formato que le permite compartir su experiencia, ofreciendo a los investigadores la información destinada a mejorar los tratamientos para enfermedades reumáticas y mejorar la calidad de vida de las personas que viven con la enfermedad reumática.

Su participación podría ayudar al tratamiento de la artritis cambio para mejor. Nuevo y más efectivo tratamiento de la artritis pueden los resultados de este estudio.