domingo, 22 de noviembre de 2009

autismo

autismo


Cuerpo del artículo:
Si usted sabe de un niño que está teniendo un mayor grado de deterioro del lenguaje que otros niños o ha disminuido la capacidad de comunicación y también muestra un patrón restrictivo de pensamiento y comportamiento, se puede tener el síndrome de Asperger. Esta condición es más o menos similar a la del autismo clásico. La principal diferencia entre el autismo y el síndrome de Asperger es que el niño que sufre de síndrome de Asperger conserva sus destrezas lingüísticas temprano.

El síntoma peculiar de síndrome de Asperger es el interés obsesivo de un niño en un solo objeto o tema de la exclusión de cualquier otro. El niño que sufre de síndrome de Asperger quiere saber todo acerca de este tema.

A veces, sus patrones de expresión y el vocabulario pueden parecerse a la de un profesor poco. Otros síntomas de Asperger incluyen la incapacidad para interactuar con éxito con los compañeros, los movimientos torpes y falta de coordinación motora, de rutinas repetitivas, social y emocional, el comportamiento inadecuado y, por último, pero no menos importante, los problemas con la comunicación no verbal.

Sufren el síndrome de Asperger encontrar dificultades para mezclarse con el público en general. Aun cuando converse con otros, mostrar un comportamiento inadecuado y excéntrico. El paciente síndrome de Asperger siempre quiere hablar de su singular interés.

Retrasos en el desarrollo de las habilidades motoras, tales como atrapar una pelota, subir el equipo de juego al aire libre o pedalear en una bicicleta también puede aparecer en el niño con síndrome de Asperger. Los niños con síndrome de Asperger a menudo muestran un paseo poco natural o hinchables, que parece difícil.

El tratamiento para el síndrome de Asperger se centra principalmente en tres síntomas principales: la torpeza física, el trastorno obsesivo o repetitivas rutinas y habilidades de comunicación pobres. Es lamentable que no hay un tratamiento único para los niños que sufren de los tres todo-síntomas principales. Pero los profesionales de acuerdo en que el síndrome se puede curar cuando la intervención se lleva a cabo a la mayor brevedad posible.

El paquete de tratamiento del síndrome de Asperger para los niños consiste en medicamentos para condiciones coexistentes, la terapia cognitivo-conductual, y entrenamiento en habilidades sociales. El tratamiento del síndrome de Asperger, principalmente ayuda a construir en los intereses del niño, enseña a la tarea como una serie de sencillos pasos y ofrece una programación previsible.

Aunque los niños que padecen el síndrome de Asperger puede administrar a sí mismos con sus discapacidades, las relaciones personales y situaciones sociales son un reto para ellos. A fin de mantener una vida independiente, que sufren el síndrome de Asperger necesitan apoyo moral y aliento para trabajar con éxito en puestos de trabajo ordinarios.

Los estudios están en camino para descubrir el mejor tratamiento para el síndrome de Asperger, que incluye el uso de imágenes de resonancia magnética (RM) para identificar las anormalidades en el cerebro que causa el mal funcionamiento de la misma, que a su vez dan en el síndrome de Asperger. Los ensayos clínicos se llevan a cabo para identificar la efectividad de un antidepresivo en los individuos el síndrome de Asperger. Incluso el análisis del ADN de los enfermos de síndrome de Asperger y sus familias pueden causar una ruptura en el tratamiento del síndrome de Asperger.