domingo, 22 de noviembre de 2009

aspirina, los síntomas de la alergia a la aspirina, sensibilidad a la aspirina

aspirina, los síntomas de la alergia a la aspirina, sensibilidad a la aspirina


Cuerpo del artículo:
Contrariamente a lo que su gente suele pensar, y de lo que usted puede haber oído durante su crecimiento, sensibilidad a la aspirina no es una alergia. Sin embargo, los efectos y síntomas del caso puede ser de alguna manera representan y similares a los de las alergias, sensibilidad a la aspirina no es y nunca será una verdadera alergia.

Aunque, sensibilidad a la aspirina puede causar adversos y similar al tipo de reacciones de alergia en las personas afectadas.

Por lo general, los casos de sensibilidad a la aspirina están vinculados a los que tienen un contrato de moderada a severa de forma casi asma y también para la sinusitis crónica.

La gravedad del asma aumenta la susceptibilidad de una persona a la enfermedad. La edad avanzada, o simplemente, el envejecimiento, también es un gran factor que lleva a la sensibilidad a la aspirina.

Tome nota que, según un estudio moderno en la disciplina de la medicina, nueve de cada diez, o 90%, de personas que son diagnosticadas o descrito como sensible a la aspirina son, al mismo tiempo sensible o manifestar reacciones adversas a los causantes de alergias, medicamentos, alimentos y inhalantes.

Una breve historia de sensibilidad a la aspirina

La aspirina es uno de los más comunes que la medicina sin receta que se toma por las personas con fiebre leve, dolor de cuerpo y de otras dolencias leves. Hoy en día, las tabletas de aspirina también se toman como una medicina preventiva contra los ataques cardíacos o derrames cerebrales.

Pero ¿sabía usted que la aspirina al mismo tiempo se originó en Egipto, Asiria y Grecia. En estas civilizaciones antiguas, la aspirina fue en la forma de una corteza de sauce blanco, que luego fue utilizado para tratar la fiebre y el dolor.

Los antiguos griegos, asirios y los egipcios que también se utiliza la corteza de sauce blanco, identificado ahora como la aspirina, para tratar dolores musculares, escalofríos, el reumatismo y dolores de cabeza. Las tribus nativas de Estados Unidos también tenía el conocimiento de estas prácticas.

En 1828, salicina, que fue un activo y se destacan ingrediente o producto químico de la corteza de sauce se aisló. Diez años después, en 1838, el ácido salicílico fue producido a partir de la hidrólisis y la oxidación de la salicina. En 1893, se produjo la primera forma moderna de la aspirina.

La compañía farmacéutica Bayer obtuvo el derecho a la aspirina de marca y el nombre oficial el 6 de marzo de 1899. El resto, como dicen, es una historia común y prolongada.

Síntomas y tratamiento

Debido a que la aspirina es tan ampliamente utilizado hoy en día, es de alguna manera sorprendente que la droga produce la sensibilidad a ciertas personas. Sensibilidad a la aspirina, casi siempre aparecen o se manifiestan como rinitis o lo que llamamos la congestión nasal.

Sensibilidad a la aspirina también puede ser confundida con el asma o urticaria, porque los síntomas y signos de la enfermedad son casi los mismos.

A través de varios experimentos, se puede determinar si usted es sensible a la aspirina. Siga los siguientes pasos. En primer lugar, tomar una dosis muy pequeña de aspirina. Ser muy particular, la dosis pequeñas, o podría terminar en algún lugar muy poco probable si es que usted es sensible a la aspirina.

Después de tomar la dosis pequeñas, se observa por cualquier signo de tos o sibilancias. No va a salir erupciones pruriginosas en todo el área de la boca y los ojos llorosos y congestión nasal es evidente.

En algunas raras condiciones, sensibilidad a la aspirina puede causar el desarrollo de la anafilaxia o dificultad para respirar, que es una reacción alérgica a las picaduras de abeja común. También habrá un severo descenso en la presión sanguínea del paciente.

Si se le diagnostica con sensibilidad a la aspirina, la desensibilización se puede hacer bajo supervisión médica intensa y seguimiento. Esto puede ser divertido, pero como la desensibilización implicará tomar en dosis muy pequeña de aspirina todos los días hasta que la sensibilidad se ha ido.

Si un ataque de sensibilidad a la aspirina está teniendo lugar, lo mejor es buscar ayuda médica inmediata y la atención. No drogas debe tomarse sin prescripción médica o de la administración, debido a reacciones adversas a otras drogas puede conducir a la fatalidad.

Para prevenir los ataques de sensibilidad a la aspirina, es aconsejamos que evite tomar en, por supuesto, la aspirina u otros medicamentos anti-inflamatorios o AINES, como naproxeno e ibuprofeno.